Como estamos de vacaciones seguimos proponiendo actividades para hacer en casa con los niños. Hoy la idea es crear sellos con nuestra masa de modelar Boing.
Materiales:
- Masa para moldear Boing
- Pitillos
- Palillos o palitos de helado
- Cortadores de galleta
- D2-Pintados o Témpera
Juega toda la mañana con tu masa boing, y cuando ya los niños se cansen diles que hagan bolitas de la masa y las aplasten un poquito, como haciendo arepitas.
Luego con diferentes objetos creen relieves en uno de los lados de la masa y los dejan secar así cuando ya estén duros pueden usarlos como sellos humedeciéndolos en D2-Pintados o Témperas.
Si usan los cortadores de galletas tendrán sellos grandes en forma de flor, mariposa, corazón, etc pero si le hacen figuritas pueden usarlos para texturizar sus dibujos.
Cuéntenos qué les parece ésta actividad y envíenos las fotos de su sello con la masa de modelar Boing.
La masa para moldear Boing es extra suave y súper elástica. No se agrieta al secarse, viene en colores brillantes y no es toxica. Es Ideal para desarrollar la psicomotricidad fina de los niños en etapa inicial. Boing es especial porque al secarse rebota.
Con Solita #AprenderesGenial
Comentarios